Seguro de Daños y Lesiones

Seguro de Daños y Lesiones 2017-11-09T11:58:06+00:00

¿Sabías que las víctimas de accidentes de tráfico pueden verse obligadas a asumir una serie de gastos que antes cubrían las compañías de seguros?

En colaboración con
Logo_portada

+ Afecta a LA MAYORÍA de las Compañías de Seguros
+ Se debe a la reciente reforma del Código Penal que tuvo lugar el pasado 01-07-2015
+ Con este cambio los ocupantes que resulten con lesiones en accidentes de circulación verán dificultada su reclamación a la indemnización que les corresponde por derecho y justicia, soportando una serie de gastos antes inexistentes.

ESTO SUCEDE DESDE el 1 de julio pasado, con la entrada en vigor de la reforma del Código Penal. Entre otros aspectos como la Cadena perpetua revisable o el maltrato animal, incluye la despenalización de las faltas, que afecta directamente a los usuarios de vehículos:

AHORA, las víctimas de accidentes de circulación van a ver dificultada su reclamación a la hora de exigir la indemnización que les corresponde por derecho y justicia. Sólo aquellos casos en los que se haya probado una imprudencia grave irán al Juzgado de lo Penal, el resto –se prevé un 80%– quedarán despenalizados.

NOSOTROS TE DAMOS LA SOLUCIÓN: Hemos pactado con DAS SEGUROS –compañía experta en defensa jurídica– el complemento imprescindible para que puedas despreocuparte de esos gastos: el Seguro de Reclamación por Daños y Lesiones.

SI TIENES TU SEGURO DE COCHE O MOTO CON NOSOTROS, para que no estés desprotegido por más tiempo, ya lo hemos contratado para ti automáticamente.

SI TU SEGURO DE COCHE O MOTO NO LO TIENES CONTRATADO CON NOSOTROS, no es necesario que cambies de compañía: puedes contratarlo de forma independiente. Bastará con que nos facilites tus datos personales (nombre, domicilio, nif, fecha nacimiento y nº cta. bancaria) y marca, modelo y matrícula del vehículo que deseas asegurar, y cilindrada si es moto o ciclomotor.

Te daremos cobertura inmediata.

¡¡ NO SIGAS SIN PROTECCIÓN !!  Aprovecha esta oportunidad y contrata ya tu seguro.

Resumen de garantías
pvpsTarifas

¡Contrátalo ya desde sólo 28€ por vehículo y no te quedes desprotegido!

Déjanos tus datos y te daremos cobertura inmediata.

He leído y acepto los términos de Protección de Datos

Llámanos

976 58 04 09 | 606 18 18 02

Otros seguros que te pueden interesar